Descubre prestaciones exclusivas de Bankinter Card Oro

bankintercard5

 

Bankinter Card Oro es una tarjeta de crédito única e inigualable porque se trata de un servicio conveniente que ofrece una enorme cantidad de beneficios exclusivos:

  • No pagas cuota anual. Con Bankinter Card Oro, no debes pagar esas excesivas cuotas de mantenimiento anual de tu tarjeta de crédito.
  • Seguros gratuitos. Si abonas tus vacaciones o cualquier viaje con una Bankinter Card Oro, accedes a un seguro gratuito de Asistencia en Viaje que incluye al titular, cónyuge, hijos y hasta 5 acompañantes. Además, el titular de la tarjeta cuenta con un Seguro de Accidente que lo protege las 24 horas del día.
  • Tarjetas adicionales gratuitas. ¿Quieres compartir los beneficios de tu tarjeta de crédito con familiares? Solicita una extensión sin ningún costo.
  • Dinero en efectivo de inmediato. Ante cualquier imprevisto que surja, puedes solicitar urgentemente el dinero que necesitas mediante una transferencia desde tu tarjeta a tu cuenta corriente de cualquier banco. El monto mínimo a solicitar debe superar los 150 Euros, mientras que el máximo depende del saldo disponible.
  • Plan amigos felices. Si recomiendas a cualquier conocido la tarjeta Bankinter Card Oro, recibes una comisión de 30 Euros. Para ello, tu amigo tiene que entrar a “pide tu tarjeta/amigos felices”, solicitar tarjeta de credito y agregar tu DNI para que la compañía identifique la persona que recomendó el servicio y acreditarle el dinero.
  • Descuentos exclusivos y promociones. El “Espacio Feliz” ofrece productos de excelente calidad a precios increíbles y grandes descuentos en hoteles, restaurantes, comercios y mucho más.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *