¿Donde Comer en Milan?

¿Eres nuevo en la ciudad o simplemente no sabes de lugares para salir a cenar, ya sea con tu esposa, familia o amigos? Aquí te mostraremos algunos lugares Donde Comer en Milan, sin duda será donde se encuentre la comida y los postres más ricos de todo el mundo. No hace falta reservar para comer en estos lugares, solamente te presentas, pides una mesa y a comer.

El primer lugar se llama “Pec”. Si eres una persona que le gusta cualquier tipo de fiambres/salames, este será tu lugar preferido. Se fundió en el año 1883. En la actualidad es una mezcla entre un restaurante y bar. Te puedes encontrar desde pastas, comida preparada hasta los mejores vinos de la ciudad.

En el segundo lugar tenemos a “Spontini”. Es la mejor pizzería de la ciudad de Milan, sin duda alguna la gente hace sus pedidos y terminan muy satisfechos. ¿Te lo perderás?

En el tercer puesto tenemos a “Pasticería Marchesi” ¿Prefieres lo dulce más que lo salado? Pues aquí tienes los mejores dulces de la ciudad, también tienen una presentación que se te hace agua la boca al verla.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *