Fuego de Vida estafa, todo un mito

fuego-de-vida5

 

Mucha gente cree que Fuego de Vida estafa a las personas, pues bien, al respecto solo podremos afirmar con total seguridad que no existe nada más alejado de la realidad. Miles de personas logran tener encuentros sexuales gracias a este portal que presenta, como ventajas y características principales:

 

  • Todo lo que se puede hacer en la web y su finalidad está claramente explicado, todos los usuarios que ingresen podrán interactuar fácilmente con la web y conocer en profundidad el portal para no generar falsas expectativas.
  • Uno de los puntos más destacados de Fuego y Vida es la seguridad y privacidad del sitio. Esto se debe a que tú puedes mantener tu anonimato, así tu puedes elegir quienes pueden observar tu perfil y las fotos que subas.
  • Si bien la posibilidad de acceder a todas las herramientas del sitio solo se encuentra disponible para quienes contraten un abono pago; fuego de vida gratis te permite navegar por los perfiles de todos los usuarios del sitio, pero se limitan las opciones de interacción con los mismos.
  • Aunque te registres con un abono gratuito, dispondrás de una cierta cantidad de mensajes gratis, para que puedas empezar a experimentar los servicios prestados por el portal y conseguir mejores sitas online.
  • También te dará la posibilidad de contratar un servicio de abono de prueba por 5 días en el cual podrás pedir un reembolso si no es de agrado durante los 15 min posteriores a su contratación.

 

 

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *