Hipoteca sin comisiones Bankia, tu mejor opción

En toda España, una excelente forma de poder comprar una casa, es solicitando un préstamo hipotecario. Por eso, hoy queremos darte a conocer, toda la información referente a la Hipoteca sin comisiones Bankia. Al conocer los detalles de las Hipotecas Bankia, su simulador y algunas opiniones, quedaras más que claro, que esta es tu mejor opción, para poder comprar la casa de tus sueños.

Características de las Hipotecas Bankia sin comisiones

Las hipotecas Bankia se caracterizan, principalmente, por no tener comisiones, ni de apertura, ni de cancelación, ni de pago anticipado, ni de estudio, siempre y cuando tengas activa la domiciliación de tu nómina o ingresos. Pero, además también presentan, las siguientes características:

  • Financiamiento de hasta un 80% del inmueble.
  • Montos que van desde los 50.000 euros hasta el millón de euros.
  • TAE variables, desde 1,14 %.
  • TIN variable, desde 1,85%.
  • Excelentes Hipoteca premium Bankia opiniones.

Tipos de Hipotecas Bankia sin comisiones

Bankia pone a tu disposición, tres (3) tipos de hipotecas, para que tu elijas, cual se acopla mejor a tus características:

  • Hipoteca Bankia sin comisiones Fija: Se paga siempre un valor mensual fijo, como cuota.
  • Hipoteca Bankia sin comisiones Variable: El interés es más bajo, en este tipo de hipoteca, si el tiempo de devolución del préstamo es más corto. Además, las cuotas a cancelar, se ven influenciadas, por la variación del Euribor.
  • Hiporteca Bankia sin comisiones Autopromotor: Esta hipoteca está diseñada específicamente para la construcción o ampliación de viviendas.

Simulador de Hipotecas Bankia

Esta es una herramienta, que Bankia te ofrece, para que puedas chequear con antelación, todos los detalles de tu posible préstamo hipotecaria. Y así, tú puedas determinar cuáles son tus mejores opciones.

Opiniones Hipotecas Bankia

Jesús: “Con las hipotecas Bankia, solo hay que preocuparse por encontrar el inmueble que queremos comprar, porque el resto te lo facilita Bankia. Lo mejor no pagas ningún tipo de comision”.


Daniel: “Excelente préstamo hipotecario el que ofrece Bankia”.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *