¿Necesitas dinero? Kyzoo es la respuesta

kyzoo-créditos

Para esos momentos en que surge un imprevisto que amenaza con desequilibrar completamente tu presupuesto, te conviene tener en cuenta una compañía que puede ayudarte. Sigue leyendo y entérate.

Si tuviste un imprevisto para cuya resolución necesitas con urgencia dinero, Kyzoo es la respuesta que esperabas. Se trata de créditos personales rápidos, seguros, confiables y, lo más importante, simples y flexibles.

Con los mini créditos Kyzoo puedes obtener entre 50 y 800 euros si eres nuevo como cliente y hasta un máximo de 800 euros si ya eres cliente conocido. Puedes devolver el dinero con un plazo de 30 días, plazo que puede prorrogarse por otros 30 días si no puedes afrontar el pago.

La solicitud se realiza muy fácilmente desde el sitio web: eliges el monto deseado, el plazo (en este momento sabrás al detalle cuánto deberás pagar por honorarios y comisiones) y envías el pedido, luego recibirás un SMS de validación y, una vez aprobado el préstamo, recibirás el dinero en tu cuenta bancaria.

Este producto está al alcance de todos, ya que los requisitos son mínimos: solo debes tener más de 18 años, DNI o NIE, tener residencia legal y permanente en España y no figurar como deudor en Asnef.

Si tienes dudas sobre este crédito puedes ponerte en contacto con el servicio de atención al cliente a través del chat online, vía correo electrónico o correo postal.

Aprovecha este crédito rápido y no vuelvas a dejar para mañana lo que puedes pagar hoy.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *