Paso a paso: Como Solicitar Borrador Renta 2015

Como cada año, la campaña de renta comienza entre los meses de abril y mayo. En el siguiente artículo te ayudaremos con algunos datos útiles para que tu trámite salga lo mejor y más simple posible.

El año pasado vimos la novedad de la inclusión del programa Renta Web, lo cual fue un alivio para muchos contribuyentes que no se vieron en la necesidad de concurrir hasta la dependencia.

Si lo que quieres saber es como solicitar borrador renta 2015, aquí te lo diremos, se trata en verdad de un procedimiento muy simple.

  • Lo primero que debes hacer es acceder en la web de la agencia tributaria.
  • Allí, dale clic al ícono que dice “Renta”.
  • Luego, dale clic al ícono que dice “servicio tramitación borrador/declaración”.
  • Allí verás aparecer en forma automática las posibles diferencias entre datos que no concuerden, es decir, que haya algún cambio entre la declaración precedente y la actual. En este paso podrás hacer las modificaciones necesarias.

Realmente, el nuevo sistema web tiene una gran aceptación entre los contribuyentes, que pueden actualizar la información requerida desde la comodidad de su hogar y de forma completamente segura gracias a la inclusión de una clave PIN. Además, el sistema cuenta con un software de seguridad para resguardo de datos.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *